Redefinimos la comodidad para ayudar a construir un nuevo estilo de vida, amanecer descansado, levantarte con mejor actitud, permitiendo siempre inciar el dia con lo mejor de uno.

Fue creada en el 2019, con el proposito de transformar la comodidad del descanso de todas las personas, gracias a la tecnologia de la fibra de bambu, creemos que el dormir bien no solo es cuestion de comodidad si no tambien de salud.

Nuestra filosofía se concentra en reinventar el bienestar de todas las personas al momento de descansar, todos los días y para siempre, consideramos que pasas mas tiempo en la cama que cualquier otra actividad en el dia.

Buscamos hacer que amanezcas con la mejor version de ti, sabemos que estos cambios pueden hacer una gran diferencia, intentar cambiar consideremos que es el inicio para mejorar nuestras vidas.

CREAMOS HOME BRANDS POR UN AMANECER RENOVADO, SIN DAÑAR EL PLANETA, MEJORANDO LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS.

Somos una epresa

Ecofreindly

amigable con el ecosistema, brinda un buen servicio, tenemos productos de alta calidad.

HOME BRANDS

Calidad

Los productos que ofrecemos son de la más alta calidad, nuestro objetivo es encontrar el mayor beneficio a nuestros clientes contribuyendo al bienestar de la sociedad.

HOME BRANDS

Productos Eco

Trabajamos de manera responsable con el medio ambiente, Home Brands utiliza materiales "eco-friendly" que usan un secado mas rápido y menos detergente así contribuyendo a reducir el impacto ambiental. 

HOME BRANDS

Propósito

Estamos redefiniendo el descanso de todas las personas, nuestro objetivo es brindar un buen descanso y bienestar, para así empezar un nuevo día renovado, con energía y con una buena actitud. Sabemos que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en tu día a día, intentarlo es el primer paso para generarlos.

 

 

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formas de Pago

Desarrollado por

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU PEDIDO ONLINE

Debido a la alta demanda actual , las entregas de listas se pueden extender hasta un plazo máximo de 72 horas, sin considerar el día Domingo.

Agradecemos su comprensión y el esfuerzo que hacen por mantenerse en casa , esas acciones reflejan nuestra responsabilidad y solidaridad con todo el Perú. Aquí estaremos para cualquier consulta que tengas !

Estamos en Linea
Estamos en Linea
¿Tiene alguna duda?
En horario de oficina respondemos al instante