Creemos que el dormir bien no solo es cuestión de comodidad si no también de salud
Una vez que pruebes uno de los sofás para sala, no querrás otros. Relájate y ponte cómodo con los más suaves y mullidos sofás para esas tardes de compartir en familia. Adecuados para tus necesidades y tu estilo aquí en Perú, desde el diseño de mediados de siglo hasta la lujosa comodidad del cuero.
Tenemos el sofá ideal para amoblar tu hogar!
El acceso y uso de este sitio web se rige por los «Términos y Condiciones» descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y INTERIORES.PE, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como «la empresa», o bien «la empresa oferente», «el proveedor» o «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto.
Es requisito para comprar en la Tienda de Muebles Online Interiores.pe la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación:
Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda de Muebles Online Interiores.pe o por contacto directo vía telefónica, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.
Interiores.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.
La Tienda de Muebles Online Interiores.pe ofrece muebles y productos cuyas fotos son referenciales, por lo que en el proceso de fabricación pueden variar ciertos detalles. Así también, los colores de madera y telas utilizados pueden variar de acuerdo a los dispositivos en los que se visualicen y su resolución de pantalla.
No se admiten devoluciones de dinero o si el producto es personalizado. Para mayor información verifica nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.
La Tienda de Muebles Online Interiores.pe se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios online durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.
El acceso a los servicios de la presente tienda de muebles online podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
Cualquier entrega de productos comprados a través de este sitio web, ya sea bajo la modalidad de retiro por el cliente o despacho a domicilio, están limitadas a las condiciones territoriales y/o restricciones legales que puedan imponer las autoridades. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a Interiores.pe, el equipo correspondiente se comunicará con el cliente para realizar las coordinaciones necesarias.
Nuestros procesos de manipulación y entrega de productos cumplen con los estándares de salubridad establecidos por las autoridades correspondientes, a fin de disminuir al mínimo la exposición de nuestros colaboradores y clientes; sin perjuicio de ello recomendamos tomar todas las medidas necesarias para una adecuada prevención, desinfectando los productos de manera adecuada en cuanto sean recibidos, ya que en algunos casos la entrega puede ser encargada a terceros ajenos a Interiores.pe. Como parte de los protocolos de salubridad implementados durante el periodo de emergencia relacionado al COVID-19, el cliente deberá cumplir con las siguientes opciones para recibir el producto comprado a través de nuestra página web: una captura de una imagen del documento de identidad de la persona que recibirá el producto o lo recogerá del punto de retiro, una foto de la persona sosteniendo el producto comprado con la firma del cargo de entrega, entendiéndose cualquiera de estas acciones como señal de conformidad. El tratamiento de los datos personales que se recopilen durante la vigencia de estas medidas excepcionales se realizará cumpliendo con los más alto estándares de seguridad y dichos datos será almacenados por Interiores.pe en un repositorio en la nube.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:
Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un «click» en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Nombre de la Empresa, País de residencia, Dirección de la calle, Localidad, Región / Provincia, Código Postal, Teléfono e E-mail . Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Interiores.pe.
Para verificar el registro, Interiores.pe enviará al correo electrónico registrado, una clave temporal generada al momento del registro, la cual deberá ser cambiada ingresando a www.interiores.pe.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio del Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Mediante la presente página, la Tienda de Muebles Online Interiores.pe ofrece sus diversos productos bajo las características, precios y condiciones que se señalan en la misma, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios que se registren o no en esta página conforme a lo señalado anteriormente. Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Importante: Las imágenes de los muebles son referenciales, los colores de las telas o el tapiz pueden variar ya que pueden llegar lotes con puntos de pigmento diferente que pueden alterar el resultado.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
a) Tarjetas de Débito *
b) Otras tarjetas de crédito Visa, Master Card, AMEX, y Diners Club emitidas en el Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Interiores.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.
* El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
** Disponible solamente para Despacho a Domicilio. La forma de pago del cupón está sujeta a los medios de pago aceptados por cada uno de los establecimientos afiliados independientemente uno de otro.
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Ver Tu Carrito de Compra” y le dé “click” al botón “Finalizar Compra”, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Interiores.pe una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Interiores.pe. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Interiores.pe valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Interiores.pe, le será enviado un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Interiores.pe, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la solicitud de compra, Interiores.pe deberá verificar lo siguiente:
a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle de este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.
b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
d) Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un SMS o mail al cliente y se procederá con la anulación de la compra o mutuo acuerdo.
La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo.
Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. Interiores.pe se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
Concluida la validación Interiores.pe contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Interiores.pe concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.
En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Interiores.pe podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Interiores.pe, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Interiores.pe dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Interiores.pe ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. La fecha puede ser modificada de manera excepcional, dependiendo la fecha de validación del pedido.
El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, Interiores.pe no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía si es que el producto tiene un daño en su funcionamiento y es especificado en el documento de entrega.
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. Interiores.pe le notificará a través de un SMS o mail la anulación de compra.
2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
3. Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.
4. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Interiores.pe reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Interiores.pe sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
5. En el caso no se concrete el segundo envío, Interiores.pe procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará mediante nota de crédito. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete.
6. El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles desde la fecha original del envío. No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto Interiores.pe le notificará a través de un contacto telefónico, SMS o mail el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra.
7. El servicio de transporte no incluye servicios de armado ni instalación, si desea alguno de estos servicios podrá consultar o solicitarlos a través de nuestra tienda web al momento de registrar los datos para finalizar la compra o a través de nuestros números de contacto.
8. El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá realizar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega.
9. La entrega de los productos a domicilio se realizará en el primer piso del domicilio si este no cuenta con los accesos debidos (ascensor, puertas de dimensiones correctas).
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Interiores.pe podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Interiores.pe sujeta a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito. Estas condiciones podrán variar según Interiores.pe lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.
En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de “La Empresa”, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta S/.1 ó S/.0), “La Empresa” se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
“La Empresa” no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven, inclusive si vía links en su web son derivados a los mismos. “La Empresa” no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.interiores.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.